Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

18 abr 2012

No, no, no y no!

No tengo idea de hasta donde llegará esto, ni hasta cuando durará, no tengo idea de las peleas que vamos a tener, no tengo idea de los mensajes que nos vamos a enviar y las veces que nos vamos a llamar, no tengo idea de los besos, caricias y abrazos que nos vamos a dar, no tengo idea de los sitios a donde vamos a ir, no tengo idea de las veces que nos vamos a mirar, no tengo idea de las veces que me vas a besar y voy a ser la persona más feliz del mundo, no tengo idea de los “te quiero” que nos vamos a decir… 
Pero, ¿sabes lo que si sé? Se que voy a luchar por esto como si fuera la primera y la última vez, se que voy a demostrarte que puedes confiar en mi y que voy a estar a tu lado a cada momento. Y se que voy a hacer todo lo posible por hacerte la persona más feliz del mundo, porque quiero estar el mayor tiempo posible junto a ti.
¿Sabes porque? Porque te quiero demasiado como para dejarte ir.






Corrección... no se si va a pasar todo eso de la primera parte, pero no quiero que pase, no quiero nada serio, no quiero q me rompan en corazón, no quiero romperle el corazón a nadie, no quiero ser dependiente de nadie, no quiero estar pendiente del teléfono y que un maldito mensaje me cambie el animo, no quiero, ya lo hice 3 veces y ahora no quiero hacerlo mas, Pero si quiero intentarlo, quiero saber como sos, pero como estamos ahora, me gusta como lo estamos llevando, sabes porque? porque somos amigos, con derechos y sin celos... Esta relación me gusta xq no es absorbente, no consume mis energías, y no necesito nada para estar mejor, me gusta el no tener etiquetas, y el contestarte cuando quiera, el pelearte o el ignorarte, simplemente me gusta como estamos. Nada de sentimientos.