Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

19 mar 2012

Acá estoy..

Primero.. no encuentro motivación para escribir, para empezar la dieta, y para crearme el habito de ir al GYM o salir a caminar... no, motivacion no se si seria la palabra correcta, simplemente me da Paja, o No me dan ganas.. como quieras llamarlo.. 


Segundo.. tengo abstinencia de salidas, pero me abstengo de preguntar así es mas fácil para cuando pregunte...



Tercero.. TE TENGO A MIS PIES.. jajaj estas "loco" por mi, lo cual es una total incoherencia, nunca te di motivos para que lo estés, un par de besos y manos no es nada pensalo.. mira nomas como te escribo en los mensajes, jaja no se si me queres "enamorar" o que onda, pero no te voy a dar tanto calse, date cuenta  que estoy aburrida, no puedo salir y bueno llegaste jajaja
Conversación: 


Él: porque me diste bola?
Yo: porque me emborrachaste.
Él: jajaj dale decime 
Yo: Posta, x eso, después de esa noche que no me acuerdo nada me dio intriga, y bueno te di bola, y me gustó.. 


El me gusto fue solo para quedar bien jajajajajjaja