Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

25 ene 2012

Peliculas a mirar


Estan todas por estrenarse, o no, no lo sé, pero en algún momento las veré!
  • The Perks of Being A Wallflower {Emma Watson} 
  • Into the white {Rupert Grint}
  • The woman in black {Daniel Radcliffe}
  • Labyrinth {Tom Feltom} Miniserie 
  • The Sweet Shop {Matt Lewis}
  • The Syndicate  {Matt Lewis}
  • Wasteland {Matt Lewis}
  • Grandes Esperanzas {Helena Bonham} Creo q es una serie tamb, es de la BBC
  • Sweat {Boonie}
  • Anonymous 
  • My Week With Marilyn {Emma Watson}
  • Perks {Emma Watson}
  • Jeanne Captive  {Clémence Poésy}
  • Separate we come separate we go {Bonnie}
  • La guerra de los roses.
  • Antes que termine el día. 
  • John Carter
  • Blanca Nieves y el cazador
  • La chica del Dragon tatuado
  • Oro negro
  • Piratas del Caribe en mareas misteriosas
  • El caballero oscuro
  • Sombras tenebrosas
  • Cazador de Vampiros