Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

4 ene 2012

Reseñas Desafio Series Semanales

{Ver más}
Bueno como saben yo no soy de seguir los desafíos al pie de la letra, así que voy a mirar capítulos cuando se me canten las ganas jajaja, pero xq aveces no veo en semanas y otros días como hoy veo muchos cap juntos! :)  
Bueno comencé con la serie Pretty Little Liars.

















Capitulo 1: Recién comienza esta historia y ya me atrapó, creo q hay muchísimas cosas sin contar, muchas cosas para contar, y muchas cosas ocultas de parte de cada una de las chicas, así que ya pongo a cargar el capitulo que sigue! 
Iré comentándolos a todos los capítulos, creo que esta bueno!
Capitulo 2: ¡Quiero ver mas! me muero, me encanta la pareja del profesor de ingles con la Aria, me gusta si si, y creo q las morochas (todavía no se los nombres) se ven bien juntas por mas que ella todavía no sepa lo que sienta, en cuanto al detective es un pesado jaja, pero tengo fe en el, esa es de lo que trata la serie no? de encontrar al asesino de la chica rubia (todavía no se el nombre pero se que es A.)
Capitulo 3: Bueno haber, hay muchas cosas que contar sobre este cap, primero la amante del padre de Aria es una perra entrometida que lo único que quiere es romper su familia, yo si fuera Aria pero le digo de todo, la golpeo y la mando a la mierda {se re sacaba la mina jajaja} Después, el profe es un tierno me encanta. Con respecto al hermano de la ciega no se, es raro, además no le habla entonces no se jaja, quiero saber mas de él, y la ciega es una perra bah no se digo jajajaja, En cuanto al final cuando la mano apareció con las fotos de ellas dije CHAN! ahora hay un obsesivo con ellas. En cuanto a los mensajes me parece que si, ella esta jugando con todas, pero, ¿no estaba muerta? 
Capitulo 4: ¿como es posible que una muerta escriba espejos y cartas? ademas q llame a una radio! jaja cada vez mejor se pone   no se que decir, es necesario mirar la serie para saber como me siento, osea esta muy buena nunca me paso con una serie, en realidad con TVD me pasa algo así pero no se si tan fuerte, osea hay mucho misterio mucho mucho! fin me fui a mirar el que sigue!