Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

29 dic 2011

JUNTO AL AMANECER


Si se nos da, la oportunidad
Que nuestros cuerpos se puedan encontrar
Hoy yo ya me aseguré
De traerte a un lugar
Donde tu y yo la pasemos bien

Y ver el sol saliendoo
Junto al amaneceer
Mientras la brisa acaricia tu peloo
Yo te haré mi mujer

Sere tu abrigo, tu consu, tu loba
Hoy seras mi nena
Y yo el que los besos te roba
Quiero amanecer contigo tocandote toda
Mientras disfrutamos el movimiento de las olas

Todo a lo natural sin que nadie nos vea
Si te suena el celu y tu ve y ponle pichea
Si quieres beber, prende tu pide lo que sea
Que aqui estoy yo y yo se que me deseas

Si tu no crees en el amor
Dale igual que yo porque eso lo haremos a tu manera
Si tu no crees en el amor
Dale igual que yo que hoy la noche sera pasajera

Querio hacerte mujer jugando a ser infiel
Yo se que tu practicas bien ese papel
Vamo a aprovecharno de la situacion
Y agregando tu imaginacion

Tamos los dos solos y ya no hay vuelta atras
Lo que pase aqui va a quedar
Sin ninguna atadura
Aqui nadie se va a amarrar