Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

2 dic 2011

Gadgets


El sexo es parecido a las matematicas, se suma la cama, se resta la ropa



Pinto la locura me voy para el baile y estoy re fisura ♫

Gimena Ayelen Barragán

Crea tu insignia

Yo no soy la Cenicienta, ni Hansel y Gretel. Soy más bien el lobo. Un lobo confundido, ultrajado y autodestructivo.
Cuando uno es ignorante de su propia felicidad puede conservarla mucho mas tiempo y en mejor estado,
17/8/11
Peso inicial: 86.5
Altura: 1.60.
SOY UNA MALDITA GORDA DE MIERDA!.
24/8/11
85.9 
31/8/11
84.900 
7/9/11
83.00 
11/10/11
82.100 
19/10/11
82.00
81
80
→ Antes de morir quiero: ▲ Ser feliz. ▲ Viajar por el mundo. ▲ Vivir un tiempo en E.E.U.U o Europa. ▲ Conocer muchas buenas personas. ▲ Estudiar lo que quiero.▲ Ser historiadora o diseñadora Web/gráfica  ▲ Vivir sola.  ▲ Tener un hijo con nombre bonito y que sea lindo. ▲ Aprender Italiano. ▲ Tener una buena relación con mi vieja. ▲ Comprarme mi Camioneta Hippie..▲ conocer un hippie ▲ Hacerme un piercing en la lengua. ▲ Hacerme rastas.▲ Hacer yoga ▲ ir a la india ▲ tocar la guitarra.▲ Tener una buena cocina ▲ Tocar un instrumento ▲ Tirarse a una multitud (tipo un concierto) ▲ Aprender a hacer una trensa cocida ▲ Participar en un año nuevo chino ▲ Conocer a Mavi y Santi.▲ Ir al parque de Harry. ▲ Conocer un famoso. ▲ ganas una competencia. ▲ hacer jumper ▲ participar en una protesta ecológica ▲reciclar algo. ▲  Escribir un libro ▲  subir una montaña ▲ subir a un crucero ▲  hacer un zafari ▲  andar en camello ▲ surfear ▲  saltar de un avión ▲ esquiar  ▲  Conocer tigres y leones ▲  trabajar en un circo o zoo
Ultimo libro: El protector.
 
   

   
           
      
       
     
          2011 Reading Challenge  
       
      
     
 
        Gimena has      
        
          
             read 1 book toward his goal of 50 books. 
          
                
     
     
       
hide
     
 
     
        1 of 50 (2%)
     
            
      
       
   
          view books
       
      
    
    
 
   
  
     
  
__________________________________________________________________________________________________________________________________
 
    quality="high" wmode="transparent" 
    flashvars="id=5240244&shelf=read&title=Gimena's bookshelf: read&host=www.goodreads.com&sort=date_added&order=desc&params=amazon,,dest_site,">
 
 
Gimena's bookshelf: read
 
Gimena's  book recommendations, reviews, quotes, book clubs, book trivia, book lists
________________________________________________________________________________________________________________________________
27 / 50 books. 52% done!
________________________________________________________________________________________________________________________________
LilySlim Weight loss tickers
________________________________________________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________________________________________________