Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

25 dic 2011

Frases de libros!


  • Si un hombre tiene una obligación, debe cumplirla por mucho que cueste. <Milagros inesperados.>
  • A veces hay que moverse rapido como el viento, lengo como el bosque, raudo y devastador como el fuego, inmovil como una montaña.  odo bajo el cielo>
  • Quiero que mi vida sea como una obra de arte  odo bajo el cielo>
  • Era como si el mundo me llamara, como si de pronto, la inmensidad del planeta me suplicara que lo recorriera.  odo bajo el cielo>
  • Aprenda a ver lo bueno en lo malo y lo malo en lo bueno. Ambas cosas son lo mismo.   odo bajo el cielo>
  • El universo tiene un plan demasiado grande para ser comprendido por nosotros, que solo vemos pequeños pedazos inexplicables y vivimos en la ceguera.  odo bajo el cielo>
  • Así como el dolor y la tristeza duraba el tiempo suficiente como para reconocerlo y poder definirlos, la felicidad era tan efímera que no dejaba el rastro necesario para seguirle la pista. <Todo bajo el cielo>
  • Actuar precipitadamente acorta la vida. odo bajo el cielo>
  • Las cosas hay que hacerlas bien, completas, para que tengan un final tan bueno como el principio. "Haz tus cálculos antes de la batalla, porque vencerá quien los haga mas completos. Los cálculos abundantes vencen a los escasos. Un pequeño error puede conducir a un enorme fracaso"  . odo bajo el cielo>
  • Como dice la cancion: "No me lo digas, muestramelo"