Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

13 oct. 2011

Al fin actualizo.


Bueno acá estoy, con la netbook que el gobierno me regalo, en mi cama, aprovechando que Salí temprano del colegio. Con mis lentes sobre mi nariz y esperando que se enfrie mi ensalada de frutas que acabo de preparar,  me dispongo a actualizar mi blog, hace mínimo un mes o dos semanas que no actualizo. Primero porque en la semana de la primavera me fui al carajo* con la dieta entonces decidí que cuando me reinicie en mi dieta y ejercicio actualizaría, pero después no me dieron ganas de ninguna de esas cosas  y tampoco tenía nada interesante que escribir. No iba a poner “hoy comí como una cerda, no hice nada de ejercicio”, y hace como una semana q me vengo pasando por todos sus blog, que vuelvo a hacer ejercicio, a pesarme y a volver a la dieta, pero no tenía ganas de actualizar. ¿Por qué será? Me da una bronca no querer actualizar, porque me dije a mi misma que no iba a abandonar mas mi blog , una vez q tenia muchos seguidores y que algunos comentaban me sentía re bien, pero como soy una persona re boba  me deje estar  y abandone nuevamente.. Los archivos lo comprueban que siempre hago lo mismo… MIERDA!
Bueno que contarles? Creo q la última actualización que hice fue de la primavera no? Bueno pase una primavera hermosa! Llena de alcohol y amigos. De más está decir que no estuve con nadie, y eso me deprime. Toda la semana fue re movidita y re linda.. Demasiado alcohol pero no tanto. Digo demasiado por las calorías, en el nivel de ebriedad me sorprendí a mi misma manteniéndome de pie toda la semana. 
{Si nunca lo conté lo contaré ahora, acá en Colón antes del 21 de septiembre, es toda una semana de “bienvenida” a la primavera, donde todas las noches hay baile de estudiantes, y al otro día escuela, entonces esta re bueno porque todos vamos con resaca* a la escuela jaja. El 20 se quema un muñeco de papel, alambre y cartón además de engrudo , los chicos que están por recibirse en la secundaria están todo el año armándolo y cada año lo hacen más grande, este era de más de 5 metros de altura. Toda la gente de la ciudad y todas las escuelas se reúne en un predio abierto, y a eso de las 21 horas aparecen los chicos que quemarán el muñeco con antorchas… después de un ratito de estar dándole vueltas lo queman, y asi simbolizan el fin del invierno y la bienvenida a la primavera. Esto se hace todos los años. A mi me faltan dos para hacerlo.  Después tocan bandas hasta la madrugada. Las promociones* se quedan toda la noche en las parrillas para después al otro día tener lugar para hacer asado.  Al otro día, osea, el 21 de septiembre, desde temprano hay música y todos comiendo y tomando sangría* un momento muy especial para todos los chicos. Luego hay bandas y se termina temprano.}
En síntesis todos terminan re ebrios tirados en la calle, jaja nose si es para tanto pero es lindo. J
Bueno como les decía. Estuvo lindo no tome casi nada.
Luego de esa semana de descontrol volvimos con la dieta en casa, comimos verduras, verduras y verduras. Hace ya un mes que estamos a verdura en mí casa y me encanta.
Volví a pesarme y estaba en el mismo peso de antes de la primavera… Eso me alegro porque significa que no subí y eso es algo bueno. Jaja, volví con toda mi actividad física y todo y estoy bastante bien. Hoy me pese y estoy en 82.100 creo q decía pero algo así jaja J asique estoy bajando nuevamente y eso me encanta.
Bueno tema “AMOR”, nada, 0 (creo), no uso, me hace mal, mas solo que un perro de la calle, mas solo que Jepeto en la Ballena, que se yo que mas poner, jajaj, asique tengo mucha abstinencia, tengo muchas ganas de todo y a la vez de nada, a la vez digo  “mejor , no tengo problemas”. Pero bueno, a veces se necesita alguien no? u.u  Quiero encontrar a alguien en la calle que me mire, que me diga chau linda, alguien q me pare en la calle y me pida mi numero, que se yo, quiero que alguien me diga algo.  Tengo un amigo de la Gise que me dice cosas lindas, pero esta viviendo en Concordia y es de Villa Elisa asique nose si quiere algo o simplemente me alaga porque sospecha que necesito alguien con urgencia jaja. Tema PALI: {NO APTO PARA MENORES, CONTIENE ESCENAS DE RELACIONES SEXUALES (wtf?), jaja posta el que no quiere leer esta parte no se pierde de nada, son conversaciones subidas de tono} jajaja esto es tristísimo lo que contare a continuación, nose si me lo hace de gusto o que onda. Me dice que siempre me tuvo ganas, que si no tuviera novia me ve y me viola, {cosa q yo no me resistiría, jajaja  ^^}  bueno le dije para vernos en la casa de un amigo, ya que el no le molesta y para “saciar las ganas de violación” me dijo q si de una, quedamos un día y hora y después al rato me dice “nose Gime, no quiero arruinar mi relación con mi novia, pero si queres no me enojaría si me haces un bucal, ya que mi novia no se anima” {cabe aclarar que pali tiene 20, es virgo y la novia tiene la misma edad y nose anima  a hacerle un pete, en que mundo estamos che?} bueno yo con la calentura que tengo encima con él le dije que si, además a mi no me molesta xD , claro esta que yo tenia en mente que después de eso, ganaba la lotería, luego me dice que tiene q confesarme algo, y me dice que hace como dos años quiso estar con una chica y nose le paró y que tenia miedo de que vuelva a pasar. De mas esta decir que conmigo no va a pasar eso, no es que me creo la mejor en la cama ni nada de eso, pero se que conmigo no pasará. Y además me dice que intento con la actual novia y le paso lo mismo. {POBRE LOCO! O NO TIENE UNA BUENA MINA AL LADO O SON INSERVIBLES O EL NO SIRVE NI PARA ESPIAR} Entonces le dije que no se preocupe que ya va a poder blablablá..
Bueno unos días después, que no nos vinos y no se llevo a cabo nada me  habla por el face y me dice: No Gime perdona pero no quiere romper la relación y la confianza que tengo con mi novia. Perdona no te enojes. Despues nose como voy a hacer para mirarla a la cara.
WTF!!! SOS IDIOTA O QE ONDA? NO ERA QUE ME TENIAS LAS RE GANAS? NO ERA QUE “QUERIAS ROMPER LA BARRERA DE SER VIRGO?” QUE ONDA NENE? SOS MAS VUELTERO QUE UNA MINA. Me parece perfecto que no seas infiel y esa bola pero NO ME DIGAS QUE ME QUERES COGER CUANDO DESPUES ME DECIS QUE NO TE ANIMAS CAGON DE MIERDA… me re saca la gente asi… osea o la cagas o ni siquiera me das el lance.
Entonces le dije “jaja todo bien, avísame cuando estes soltero, me fui”
Dios, me saca. Le tengo ganas, estoy necesitada con abtinencia y este cagon me dice q si y después que  no.
 Bueno a otra cosa mariposa…Fui a Buenos Aires por el cumple de mi tío, cumplió 40 añitos, estuvo lindo, me compre un pantalón que me queda lindo, es el mismo talle de siempre pero me queda lindo, tengo q ir a algún lugar a probarme un talle menos, a ver que onda como me queda pero me da miedo.
Y nada eso creo que es todo lo que tengo de novedades.. me re fui al carajo escribiendo pero bueno.. jaja necesitaba una entrada como la gente, además de explicar todo lo que me pasa. No hable nada de mis amigas pero creo que va todo bien.  QUIERO VERANO QUIERO JODA QUIERO MACHOS!!
*Carajo: palabrota para decir que me Sali de la raya.
*Resaca: el día después de una noche con exceso de alcohol, dolor de cabeza, de estomago, entre otro. Se calma con un sertal o algo de eso (Sertal es para el dolor de panza)
*Promociones: chicos que se reciben.
*Asado: Parrillada, barbacoa.
*Sangria: bebida que se prepara dos días antes de ser tomada, es vino tinto con fruta.