Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

22 sept 2011

P R I M A V E R A !

Bueno, primero q nada FELIZ PRIMAVERA y FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE! :) 
Segundo, me fui al carajo con la dieta, y si, 
Salí el sábado 10 que fue la elección de la Reina de los Estudiantes, que fue una pavada xq la mas fea salio reina.. -.- ;lunes 12 que fue noche de espuma en Defe ♥ estuvo genial,no hubo espuma xq era agua con jabón nomas pero estuvo lindo..; miércoles 14 noche de disfraces que nos pusimos unas mascaras de mierda pero nada especial, jaja ;sábado 17 noche Mariposón, eran horribles esos locos pero estuvo divertido jaja; lunes 19 noche clausura, que estuvo hasta las manos, re lindo re lindo, de mas esta decir q todas las noches me tome mínimo dos vinos así que un montón de alcohol y colorias ¬¬martes 20 QUEMA! fuimos a la mañana a la escuela a la fiesta de la primavera , eramos los mas grandes, y ganamos como mejor inchada, nos juntamos con los otros cursos por primera vez y ganamos jaja, fue genial.. de ahí nos fuimos a lo de Brenda a comer pizzas, que estaban re ricas, y después nos quedamos toda la tarde, en realidad me fui a lo de Marcos, mi mejor amigo, a dormir la siesta, y a las 5 volvimos a lo de Brenda, a las 6 empezamos a tomar, y a las 7 nos fuimos al bajo parque, el muñeco horrible el pobre pero estuvo lindo, nos quedamos hasta las 12 mas o menos, me vine a dormir a casa y el miércoles 21 PICNIC! todos esperamos este día para tomar únicamente, jajaj estuvo re lindo, de más esta decir que tome sangría, casera hecha por nosotros mismos. Toco Mc Donall y Chimpancé , bailé como una condenada, tomé como una condenada y estuvo re lindo, re linda primavera,
De mas esta decir que el miércoles no me pese, y hasta el miércoles que viene no me peso , ahora me pongo a full con la dieta y el ejercicio, mucha joda mucha joda pero me fui al carajo. Y los mas triste es que no estuve ni con uno.. 
Me pelié con Camila de nuevo, y disfruto ignorándola, me encanta
Fue le cumple de el Ale el día del picnic asique hoy le hicimos una torta con Juan wii me encanto ver su cara de felicidad con la torta jajaj , 
Las fotos están desordenadas pero están creo q de todos los dias, 
Nada eso.. Aguante la primavera, a full con la dieta ahora! 
Bye. 






Los amo demaciado! :D 

Pizzas en lo de Brenda

Muñeco

Quema

Picnic