Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

11 ago 2011

HP ♥

Harry Potter me enseñó que no hay nada en el mundo como el valor de los seres queridos, y que una ausencia no es un adiós, sino un hasta luego.

Ron Weasley me enseñó que ser valiente en el momento que los temblores nos ganan, es una increíble muestra de coraje, y humanidad.

Hermione Granger me enseñó que el saber no es un privilegio sino una herramienta que todos podemos aprovechar, y de la cual hay que sentirse orgulloso.

Neville Longbottom me enseñó que en la vida siempre llega el momento en el cual descubrimos cuál era nuestra misión en el mundo.

Luna Lovegood me enseñó a creer en cosas maravillosas, y que cuando la realidad parece ser la peor opción, estas "pequeñeces" se hacen completamente posibles.

Albus Dumbledore me enseñó que la juventud nunca se pierde y los errores son humanos, pero eso no nos impide convertirnos en personas grandiosas.

Los gemelos Weasley me enseñaron la increíble sensación de tener por qué reir cuando las lágrimas amenazan con ganarnos.

Sirius Black me enseñó quie la familia es realmente la que uno elige, y sabe que no te abandonaría por nada del mundo.

El señor y la señora Weasley me enseñaron que el dinero no compra la felicidad, la lealtad ni a los seres queridos.

Severus Snape me enseñó que detrás de una mala actitud siempre hay una herida latente, sin escuchar.

Tom Riddle me enseñó lo afortunados que somos quienes nos permitimos amar y ser amads, dándonos el lujo de llamar a alguien amigo.
Ginny Weasley mal me pese, me enseñó el poder de la perseverancia.


En síntesis, y consciente de que me olvido de muchísimos personajes; existió, existe y para mí no dejará de existir nunca un mundo que me hizo estar absolutamente orgullosa de ser distinta.

Gracias, Joanne (Kathleen) Rowling, por la infancia, adolescencia y juventud más hermosas del Universo ♥