Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

18 jul. 2011

Jamás termina!

Harry Potter no es solo un chico con una varita.. como dicen muchos.. para mi y para millones de personas en el mundo es algo muchisimo mas importante.. no es solo un grupo de chicos que hacen desaparecer las cosas y que vuelan en escobas..es mucho mas.. sino xq hace 10 años tiene tanto éxito ? Harry Potter es un mundo! es toda una historia que tiene muchas cosas reales, muchas cosas de historia, los personajes son muy humanos, tienen sentimientos, y sueños como todos, eso es importante. Lo mas importante es que el bien siempre gana al mal.. tal vez no de la forma que uno quiere pero siempre gana, nose puede vivir en la oscuridad..
Lo que siento por ellos no tiene definición alguna, es ahora un dos días después  del estreno de la ULTIMA pelicula (que feo suena y que feo es escribirlo también) de la saga más espectacular, maravillosa y magica de todos los tiempos. Cortas me quedan las palabras de lo que senti en ese momentos,en el mismo momento en que entre a la sala del cine, y vi esa tremenda pantalla adelante mio, nervios, emoción, tristeza, alegría... es ahora que siento que TODO termina, que no saldrá otra película de Harry Potter u otro libro. 
Cuando terminé de leer el último me dije a mi misma "No importa, vendrá la pelicula y ahí es cuando lloraré mas de lo que estoy llorando". Marcó una etapa en mi vida, desde niña hasta mujer me acompaño, lloré con ellos, me reí con ellos, sentí nervios y lloré en el último libro, lloré con la muerte de Dobby y con la de todos los personajes !, y ahora... es cuando todo TERMINA, pero en realidad nunca terminará porque Harry Potter nunca va a terminar, se seguirá pasando el fanatismo de generación a generación, será inmortal, todos recordaremos porque la cicatriz de Harry, el miedo de Ron por las arañas, la inteligencia de Hermione; los lentes con forma de medialuna de Dumbledore. GRACIAS por tanta magia, GRACIAS por darme una razón por cual vivir, GRACIAS porque gracias a Harry Potter soy lo que soy,




Una cicatríz en forma de rayo. Una varita que lo eligió.  Un tren que lo llevó a su verdadero hogar. Hogwarts. Su primer vuelo en escoba. Su primer amigo. Su primer hechizo.
Tantas son las experiencias que compartimos a su lado, tanta fue la magia con la que nos llenamos, que nos convertimos en su mejor amigo. Un amigo junto con el cual aprendimos de las sabias enseñanzas de Dumbledore, de Hermione y Ron, de Hagrid. Un amigo con el que nos metimos en problemas, con el cual soñamos que caminabamos apresurados por el corredor rumbo a la clase de Transformaciónes. Con el que sufrimos y lloramos al verlo frente el espejo de Erised junto a sus padres, y que nos rompió el corazón ver a Sirius cruzar el velo ante los mismos ojos de Harry. 
10 años de magia llenando nuestros corazónes, 10 años siendo parte de ese mundo que logramos desde el fondo de nuestros corazónes traerlo a la realidad, porque sabemos que Hogwarts existe y que siempre nos va a recibir con las puertas abiertas, con Dumbledore dispuesto a dar comienzo al gran banquete y con Harry, vagando por los pasillos junto a Ron y Hermione, rompiendo las reglas, a punto de ser aplastados por un trol, o peor; a punto de ser expulsados. De verdad entiendo a Hermione cuando dice que ser expulsados es peor que la muerte, ya que... todos los alumnos de Hogwarts lucharon y murieron defendiendo a su colegio, porque sin él ni Harry ni muchos de nosotros tendríamos un hogar al cual fuimos en julio.
Gracias Harry, por enseñarme tantas cosas. Por ser ese amigo que jamás me abandonó ni me decepcionó, gracias por haberte criado conmigo desde mis 8 y tus 11 años. Gracias por jamás rendirte; por seguir adelante más allá del miedo, de los obstáculos, de la tristeza. Gracias por enseñarme el verdadero sentido del amor. 
Gracias Dumbledore por enseñarnos que no importa cuanta oscuridad halla bloqueando nuestro camino, siempre podemos sambuyirnos a la luz y encontrar el amor aún en aquellos que no pueden verlo. 
Gracias Sirius, por demostrarnos la lealtad de la amistad.
Gracias Severus, por proteger con tu vida un único amor.
Y gracias Joane, por demostrarnos que la magia realmente existe. Porque cómo puede existir una historia tan hermosa, tan llena de esa magia, si esta misma no existiera? No sería posible.Jk Rowling creó un mundo entero, trajo a mi vida una magia que no está en ningún otro lugar, una historia de lo más conmovedora que enseña el verdadero valor de la amistad, te dice a gritos que valores a quienes amas! que seas fuerte, que jamás te dejes vencer por el miedo... que nunca huyas de tus sueños porque al final siempre se pueden hacer realidad. 
Te enseña del amor ¡de lo importante que es dar lo mejor de tí por ti mismo y por quienes quieres! 
Cada letra, cada página... no es más que magia inspiradora que tú misma creaste Joane, y es por eso, por llenarnos de ese poder tan increible, que la magia existe. Porque sin ella Harry no hubiera sido lo que fué, es y será... El mago más querido, no solo por mi, sino que por millones de personas que hoy te ven como un dios en ese mundo que tu misma creaste y que de alguna manera te convertiste en la diosa de ese nuevo mundo. 
Gracias, por todos estos años en los que jamás me decepcionaste, en los que creaste una historia que me acompañó durante toda mi niñes y mi adolescencia. Por crear una historia que dejó tantas enseñanzas, tantos recuerdos...  Pero como todo lo que empieza, tiene su final. Gracias Joanne!
7 años pasaron desde que Harry recibió su primera carta. Su primera... torta de cumpleaños. 7 largos años en los que él se enfrentó hasta acabar con el asesino de sus padres. Pero él ya no es más el niño que se sorprendió al ver que Dumbledore desaparecía de la cajita de su primera rana de chocolate. Ahora creció, como también crecieron Ron y Hermione. Y esta historia tuvo un final feliz. Un final  al cual muchos no lograron llegar, niños como Fred y Colin, o padres como Remus y Tonks. Un final que ni Albus ni Severus conocieron. 
Y es nuestro turno decir adiós. Despedir el tren de la estación 9 3/4 para siempre. Y quizás... un día logremos subirnos a ese tren nuevamente junto a Harry, Ron y Hermione, y comer grageas de todos los sabores mientras la locomotora arranca y nos lleva rumbo a nuestro verdadero hogar. Un hogar que, como dije, siempre nos recivirá con las puertas abiertas.
Este no es solo el final. Tampoco tiene que ser una despedida. Porque nosotros somos hogwarts. Nosotros somos la magia. Y la magia no terminará mientras alguien le sea fiel. 
una desea que toda esa magia fuera real, Una magia que en verdad, ¡Existe! aunque muchos son ciegos y no la pueden ver.
Es complicado despedirse de una saga que ha dejado tantas secuelas, tantos sueños y entusiasmos. Que ni siquiera pienso hacerlo.
Porque aunque Joanne haya terminado los libros, aunque no hayan más películas nuevas para ver... en mi corazón Harry sigue y sigue haciendo su vida, una vida que voy a llevar siempre en mi.
Sin embargo es muy extraño saber que ahora... ya no hay nada que esperar ¿Qué peli esperaré a ver al siguiente año? ¿Qué libro esperaré con ansias para devorarlo apenas aparezca en una librería? Se me llenan de gruesas lágrimas los ojos al saber que esta etapa se está despidiendo poco a poco. Pero aún así esa magia no va a morir. Permanecerá viva en el corazón de todos los fans, de todas las personas que sentimos y vamos a continuar sintiendo esa magia. Magia que pienso enseñarle a mis hijos para que aprendan a leer con La Piedra Filosofal. Para que aprendan ingles mirando las películas una y otra vez. 


 no significa q la historia ya llego a su fin por q no es así, nosotros los verdaderos fans esos q leyeron los libros incontables veces aunque a veces no siempre desde al primero al último sino quizá empezando desde algún libro del medio o hacia atrás depende como nos sentíamos en esos momentos y q lo vamos a seguir haciendo religiosamente una vez al año de aquí hasta que ya no podamos leer por si solos y nos los tengan q leer nuestros nietos mientras estemos acostados, nosotros los q miramos las pelis miles de veces aunque tengamos los dvds, cuando las pasan en canales de cable o de aire sin importar si es subtitulada o en castellano y sin importar q la hayamos visto hace 2 días atrás en otro canal, nosotros los que nos vamos a conectar cada día y antes de revisar nuestros Facebook vamos a entrar en Bloghogwarts.com y ver si sale alguna noticia de alguno de nuestros actores amados♥ q se encargaron de darle vida a esta increíble historia y q vamos a seguir metiéndonos en cuanto foro nos inviten a participar aunque después lo cambiemos por otro y pongamos me gusta en cada pagina de face q se arme q tenga q ver con el maravilloso mundo que la gran J.K Rowling nos creo para nosotros para que podamos de escapar cuando queramos del mundo  q hay afuera con tan solo leer unas cuantas paginas de cual sea el libro q elijamos entre los 7 en ese momento, en fin…Nosotros nos tenemos que encargar de q esta historia no se termine haciendo a otros amigos fans o juntarse a charlar con amigos o sobre q escena nos gusta mas de cada peli, si vimos los extras de tal o cual dvd,  o esperando como lo hacemos ansiosamente a que tengamos hijos y antes de que alguno le diga que lo primero q hay q leer es el maldito “Martin Fierro” nosotros estemos leyéndoles antes de dormir las aventuras del famoso niño con la cicatriz en la frente q tanta compañía nos hizo en nuestra vida y q tanto nos hizo aprender que el amor ya sea por nuestra familia, amigos y quizá alguna chica/o q nos guste es el mejor sentimiento q un humano puede tener y aunque las vida se nos ponga oscura siempre nos salva.
Además me puse a pensar en algo, Harry Potter es mi vida! Y yo no quiero dejar que mi vida se termine así como así, sisi es mi vida, algunos viven el fanatismo de una manera y otros de otra ,tengo mi pieza llena de libros, dvds, posters… Harry Potter por estas cosas y muchas más que no entran en una nota ES MI VIDA! Y así debe ser para muchos de ustedes, entonces les digo enserio la historia se termina? NO..mientras estemos vivos ESTA HISTORIA NO SE TERMINA.

"Ahora entiendo cosas que antes no entendía. Debo ser yo quien mate a Harry Potter, y lo haré." Lord Voldemort; Pronto tendremos que elegir entre lo que está BIEN y lo que es FÁCIL ♥


Sabias palabras de Fans, que me identifican muchisimo, esto es lo que yo diria si estuviera inspirada, esto es lo que yo digo por todo lo que significa HARRY POTTER para mi, Esta es la 
breve reseña de mi vida.. con palabras de otros pero mia. :)