Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

12 jun 2011

Yo elegí quererte, elegi que fueras la persona que llenara mis dias de sonrisas, yo elegi tus besos, elegi tu voz. Elegi creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegi que no queria otros abrazos, elegi que no quería otras manos agarradas a las mías y que menos que otras manos agarraran las tuyas, elegi nuestro mes del año y nuestro dia del mes, elegí que fueras mi locura y mi cordura. Elegi las idas y venidas, elegi el miedo a fallar y los impulsos, elegi las miradas, elegi hacerme adicta a tus palabras, al eco de tu voz. Elegi conservar intacto cada momento, y dejar huella de todo lo que hacemos en mi mente. Elegi que mi mayor hobbie era verte, elegi hablar de nosotros, elegi ser fuerte y luchar por UN SOLO motivo. Elijo darte todas mis oportunidades, elijo quedarme con tus manias, tus defectos y tus carencias. Elijo el sabor agridulce de las discusiones que acababan en abrazos, elijo seguir queriéndote. Elijo arriesgar y jugarmela por VOS, y hoy te digo NO ME VOY A ARREPENTIR DE NADA.