Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

9 jun 2011

Pensamientos..

Estaba pensando.. hace mil años que no escribo algo de mi en este blog, estoy siempre con los 60 días y eso! Jaja, bueno Les cuento.. nose.. Martín (aqui) al final ahora estoy con él... después de "ese beso" (el 6 de mayo) el  quedo super super sorprendido, y nose, a mi me gusto.. luego,hablamos.. jaja, le dije que no estaba ebria y que lo hice por impulso.. (Verdad lo del impulso, mentira lo que no estaba ebria).. al viernes siguiente volvimos a estar pero estar estar, no simplemente un beso robado xD, y bueno.. jaja, ahora estamos! bah, creo, porque el solo me saluda los viernes, es decir saludar de beso posta, sino me da un beso así nomas y hablamos pero todo como compañeros de ingles.! Pero cada vez que nos vemos en Defe... aaww no sabes.. es como que los dos nos ree sacamos y estamos y ♥ jajaja, Van 3 viernes que estamos, 4 que nos conoces, y M E  E N C A N T A ! Hablamos de casi todo, somos muy opuestos.. osea.. es decir, a él no le gusta la cumbia, a mi me enloquece; a él le encanta el rock, a mi no me va ni me viene (? ; él es muy ordenado, yo no; él estudia, yo no xD ; se lleva bien con los padres, yo no tanto; tiene amigos de fierro, yo no tanto; a él le gusta el ingles, a mi no. Igual tengo que aceptar que si no fuera por ingles no lo hubiera conocido.. pero igual.. nose, no quiero tener nada serio, porque se como soy yo y no puedo permitir que una persona tan buena como él este con alguien como yo. No es para tirarme abajo pero no soy buena en las relaciones :) y lo tengo aceptado.. 


Por otro lado.. jaja, Paly.. Es in idiota, bah no se, osea, el me dijo "gime creo yo q estoy saliendo con una chica.. pero te juro que te veo a vos y no me puedo resistir sos tan hermosaa.. y encima en todo sentido porque no solo me gusta tu cuerpo sino q también me encanta tu forma de ser.. SOS MUY EXTROBERTIDA,BUENA ONDA,Y LO MEJOR NO TE IMPORTA NADA ESPERO PODAMOS SEGUIR VIENDONOS.. NO AGUNTABA MAS Y QUERÍA DECIRTE ESTO.. POSTA ME GUSTAS MUCHO..BESOS BRUJITA..pero podemos seguir viéndonos"
Listo genial.. yo dije.. Es mio jajaja,  (todo esto fue durante la semana de el primer beso con Martín :$ ) estuvimos dos veces en defe (si, las mismas veces que estuve con Martín... bueno fue mi intención estar con los dos en el mismo lugar jajaj) y la tercera vez que íbamos a estar, el me dice.. "No, mira, esta una amiga mía atrás mio, mejor lo dejamos para otro dia." Ta.. yo dije "no queres estar conmigo.. olvídate de mi".. no le hable mas.. y parece que a el no le molesto porque no me hablo mas. :| jajaj,  Pero.. el otro día entré a su face y veo.. una pelea por una mina.. luego unos comentarios sobre una mina.. y una nota donde decía que era lo mejor que le había pasado.. .y ella le decía "sii amor vos también".. :| en sintensis.. El HDP (? no me hablo mas porque tiene otra.. me parece perfecto porque el me lo había dicho .. y yo le dije que todo bien porque yo también estaba con otro..  pero nunca pensé que el lo iba a ser tan publico .. jaja..
Y Bueno.. Me quedo con Martín.. por ahora estando nomas.. pero me gusta estar con él :) Creo q tengo muchas cosas por descubrir con él.. ya que es bastante cerrado y no habla mucho.. jaja, como que me intriga! :) 

Bueno hable mucho.. Espero que esto siga.. me gusta poder expresarme (? 
Bye.