Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

11 jun 2011

Al final, el bueno cago a la hija de puta..

Todo vuelve.. y es verdad.. de tanto cagar a la gente me cagaron a mi.. "no quiero estar mas con vos." "no quiero hablar ahora" .. simples frases que me hicieron llorar (si lloré, y para colmo en defensores con todo mi alcohol adentro mio).. tengo amigos de oro.. Realmente. Me ilusioné, quise cambiarme.. y el me dejo.. estábamos nomas es verdad, pero me ilusione conque podía ser algo mas..