Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

5 may 2011

Sueños

Que cosa, es algo q no puedo evitar soñar cosas flasheras! anoche soñé lo siguiente..
Estaba en el Parque de la Costa ..yo no conozco El Parque de la Costa .. . corría, corría, y corría, algo me perseguía.. me doy vuelta.. un hombre, pelado, blanco, muuy alto me persigue..  me alcanza, me golpea, caigo al piso..me despierto en un baño.. con muchas escaleras! empiezo a subir las escaleras.. las piernas no me reaccionan, por lo tanto me arrastro por las escaleras.. y me encierro en un baño... espero mucho tiempo.. o poco.. uno nunca sabe en un sueño cuantas horas/minutos pasan.. escucho ruidos.. salgo del baño.. xq salí nose, si tenia miedo lo mas lógico era no salir.. bajo las escaleras.. y habia una fila de personas... esperando algo.. y me encuentro a mi profesor de historia... con los brazos cruzados en la fila esperando.. me tiro en los brazos del profesor y lloro mucho.. xq mierda me tiro y lloro con mi profesor de historia no tengo la mas puta idea.. es algo incomprensible..  la Gio me dijo q debe ser xq me siento segura con el profesor de historia :| es algo raro che.. bueno sigo.. empiezo a correr.. asi de la nada.. y me encuentro en el barrio de mi Tia, la de Bs As... Quilmes.. corro corro y corro.. .al lado de lo de mi tia hay un quisco, entro en el quisco..y estaban todos los de mi familia.. me abrazan.. "te extrañamos Gime te extrañamos" abrazo a mi vieja, y aparece mi ex :| El coye! :| y me dice "yo tamb te extrañe Gime! "
QUE SIGNIFICA ESTOOO!!! xq aparece mi profesor de historia, mi ex, y un pelado q me quiere secuestrar y me persigue y me pegaaa!!
aaaaaaaaaaaw! NO SE QUE PENSAR! :|

Te quiero Nahue :)