Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

8 may 2011

Anoche...

Conté alguna vez de el chico que me cruza en Alta Vi, le sonrío y me sonríe? todos los sabados? y que me muero de amoo y ni se como se llama? les conte? Bueno es así! ajaja, anoche, lo crucé tres veces, la primera le sonreí, la segunda como q amago a bailar pero  le sonreí y seguí caminado.. nose xq! y la tercera, saludo a mis amigas y me saludo y  me dijo EMILIO y se fue! y yoo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw! <3 te amoo! jajaja, encima es ree lindo.. que pasará el finde que viene ?