Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

12 may 2011

30 Dias.

Dia 17 - Una foto de algo que haya creado un gran impacto en vos.


Ya lo se, los mate con las fotos, pero me encanta verlos tan felices!, el gran impacto es.. que yo no pensé nunca qe dos personitas como ustedes me importaran tanto y me hicieran tan feliz! los amo a los dos! ♥


Dia 18 - Una foto de tu mayor inseguridad
Dia 19 - Una foto y una carta
Dia 20 - Una foto de un lugar que te gustaria conocer
Dia 21 - Una foto de tu marca de ropa favorita
Dia 22 - Una foto de algo en lo que te gustaria destacarte
Dia 23 - Una foto de tu libro favorito
Dia 24 - Una foto de algo que te gustaria cambiar
Dia 25 - Una foto de tu cumpleaños
Dia 26 - Una foto de algo que significa mucho para vos
Dia 27 – Una foto tuya y de un miembro de tu familia
Dia 28 – Una foto de algo que te da miedo
Dia 29 – Una foto que siempre puede hacerte reir
Dia 30 –Una foto de alguien a quien extrañes