Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

18 abr 2011

Tengo que hablar de lo que me pasa..

en este momento no .. no tengo ganas.. .mañana tal ves..


Reeditado dia 19/4
Che.. ESTO ES GENIAL! les comento... no todo fue de color de rosas en la previa y en defe.. Esto fue el viernes.. hicimos la previa, todo perfecto, eramos 22 personitas en lo de Celia (+la peque+el Emi+ Ramiro) por lo tanto 25 pero solo 22 del curso! estábamos todos re felices xq estábamos todo juntos boludeando.. y esto q aquello... en eso alguien dice : no vino ni la Cami ni Flor.. q raro.. y todos qdamos :|  viste.. osea.. era obvio q no iban a ir si son tremendas forras, nadie las quiere..pero bueno detalles... ajaja, entonces nos fuimos a Defe... nos agarro la lluvia.. corrimos fue genial.. jaja, bueno, llegamos a defe, entramos con nuestras preciosas remeras.. y estaban ellas ahi con nuestra remera (tamb es de ellas porq las pagaron y forman parte del grupo pero bueh) y nos miraros de arriba a abajo con cara de asco.. la bronca q nos agarro!! no les dimos bola.. bailamos, cantamos, hicimos desastre todo bien.. al rato.. q se yo.. a las 2 horas... aparece la coty.. me pegaron , y fue Nieves! (una pendeja de mierda, q tiene 13 años y no sabe que mierda hacer de su vida entonces molesta... la odio, encima el viernes pasado le tiro un baso de vino en la cabeza a Celina.. esta bien Celi se la busco.. pero empezó Nieves.. xq Celi la fue a saludar a Camila y Nieves dijo.. foo ahi viene la puta..Celi la saludo a Cami y dijo Pendeja envidiosa,entonces Nieves le tiro el baso de vino ) Entoces la bronca q nos entro a todo el curso.. osea.. La coti no le dijo nada a Nieves.. y yo le creo.. entonces la hicimos sacar de Defe pero no la sacaron xq noseque que mierda.. y pasó.. Hoy en la escu nadie pero nadie le hablo ni a Flor ni a Camila fue tan genial..y le tiramos palasos a cada rato y ninguna dijo nada.. eso fue rarisimo jajaja

Reeditado Dia 20/4
Bueno ... a que viene toda esta historia ? a lo q me pasa a mi.! jaja, por un lado .. Camila ahora la odio.. con todo mi alma.. nose ni con todo mi alma pero no me la banco.. ni a ella ni a Flor ni a ninguna de las pendejas con las q se junta.! definitivamente no me las banco..
Después.. estoy muuuy contenta con el curso unido.. por mas q sea solo para pelearlas a ellas es genial q estemos todos unidos, estoy... orgullosa ? nsoe, pero es genial. .
Por otro lado.. necesito un hombre che.! necesito alguien q me abraze.. y mas ahora en invierno! u.u  bueno quiero salir,  hace dos findes q no salgo.. el viernes me porte re bien.. y el sabado nadie quiso salir porque hacia frio..-.- pero bueno!nose..
AMO MI REMERA! aguante la 2013!