Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

3 abr 2011

Novedades! :)

Bueh, anoche salí :)  estuvo lindo! Me saludo Pablo :) mas tierno, (? , jaja, me saco a bailar dos veces un chico, nose porque le dije q no, a la tercera le sonreí y al ratito se fue, pero no bailo con migo.. era lindo, me di cuenta tarde. -.-  xD No tome casi nada, no me gusta Alta Vista, prefiero Mediterraneo, por mas que digan lo que digan, me hagarraba tremendos pedos, y encima estaba con chicos, en Alta vista no ¬  tengo q llevar plata y no me dan por lo tanto llego re sobria, la puta madre -.- ¬¬


















Estoy deprimida, decepcionada con migo misma, con el tema ingles. Sigo siempre con los mismo errores, digo VOY A ESTUDIAR, pero nunca lo hago.. -.- q cosa.. nose q hacer.. estudiar los epero no me gusta! ¬¬ me explican algo y al rato ya cometo los mismo errores.. hago las cosas sin pensar.. -.-