Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

10 abr 2011

Harry Potter! ♥

AAAAAAAAAAI SIIII!! al fin la viii la viii!! VI HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE!! en buena calidad encima! :D VAAAMOO!, ya lo sé tendría q haberla visto mucho tiempo atrás, pero no llegaba en buena calidad entonces no podía verla!! ESTA MUY GENIAL! es algo genial genial genial, amo los efectos de sonido, especiales, y todo lo q  sea! me encantaaa!! la mejor parte es cuando Harry baila con Herms son tan tiernos, bailan peor q yo jajaja, la boda es re tierno todo! es genial..! amo a ron con toda mi alma pobre.. el tan débil de alma..me da una pena cuando se abre el horrocrux  y le dice q nadie lo quiere.. pobre :( ahora l estoy viendo de nuevo! :D antes de devolverla! :D Mas tierna es! me encanta!! :D
Amo cuando le pega Herms a Ron.. jaja encima le dice.. después de semanas te apareces y decis solamente hola ?jajajaj  jajaj es genial !
Igual cortaron varias partes, pero es genial igual.. nose la amo! :D  AAAAW!!
Otra de las mejores partes es cuando Harry se besa con Ginny y aparece George atrás con una cuchara en la oreja jajaja es genial..
Lloré mucho con Dobby :( no merecia morir, y con Hedwing también.. mmm nose q mas..
"Me gustan las llamas que hace Hermione" .
 Siempre el con algo lindo para decirle a ella! ♥
Pobre Lovegood, no me gusta q hallan secuestrado a Luna :( pero buen o nose.. encima odio q sea tabu el nombre de you know who! jaja
y cuando Ron dice.. Votemos quien esta a favor jajajaj amo la cara de Herms jajajaj
Sigues enojada con el.. ?  siempre estoy enojada con él! jajaj ♥
Me encantan los paisajes, las casas raras, la ropa de Ron ♥, la de Lovegood, el desorden que hai en la casa de Lovegood, es genial! :D jaja,
Cuando ella le dice "No dejes q vuelva a cortarte el pelo" jajajja ♥
Lo horrible que debe ser el te jajaja, Como representan el cuento! ♥
En el ministerio, me encanta como caminaba Harry, era como q mucho cuerpo jajaja, y todo al estilo de Robocop jajaja, es genial! :D  Mafalda es como q tenia demasiado miedo y Ron era muy parecido al colorado puto q no quiero ver mas.. ¿que tiene q ver con la pelicula ?   que no podia con la lluvia y dice.. "Que voy a hacer?, mi esposa esta ahi abajo sola.. y Harry que le dice.. Tu no tienes esposa Ron, ha cierto.   ahjajaj es genial la cara.! ♥
Los comentarios de Ron que no van en la conversación es genial jajaj
Adoro como se les tranforman la cara cuando toman las pociones multijugo, y como los mellisos dicen : "somos identicos" siempre lo fueron jajajajajaj
Odio el final igual.. es muy CHAN! y tengo q esperar mucho tiempo para la proxima peli jaja, pero no quiero que termine.. -.-
Entreveré toda la pelicula pero no importa, voy poniendo lo que estoy viendo, y lo que me olvide antes jaja,  Lovegood es muy alto jaja, pobre.. , cuando llegan a la madriguera, y Lupin y el hombre este morocho q no me acuerdo como se llama, quedan enfrentados y dicen "Que fue lo ultimo q nos dijo Dumbledore" mi mamá dijo.. AI PERO QUE DESCONFIADOS LA PUTA MADRE! ajjajaja
Pobre casa de Lovegood...
Como saben los carroñeros donde estaban ? osea antes de que los lleven a lo de Malfoy ? AMO A BELLATRIX, Helena es re buena haciendo ese papel! ♥
Cuando están, en el principio, los Mortifagos en la mesa, me encantaaa el pelo de Bella, y cuando You Know Who, le dice a Lucius que quiere su varita ame su cara ajajajj es un maldito cobarde! jajaaj
Que te paso feo? no, no a ti ! jajajajajj maldito jajajaj
La pose sexy de Ron en el piso jajaja,  Esta feo encerio Harry pobre :(
Me encantaria ver la casa de los Malfoys entera, debe ser tan linda! ♥
Como Grita esa Hermionee aaaw, me tiembra todo! -.-
En la boda cuando Luna le dice.. Vamos papi, Harry no quiere hablar con nosotros, y es muy amable para decirlo.! la ame! o cuando dice.. te interrumpi un pensamiento, si lo sé, vi como se achico! jajaja
Me encanta el efecto de las desapariciones!
DOBBY ES UN ELFO LIBRE.! ♥
que hermoso lugar para estar con amigos. Dobby esta muy feliz de estar con sus amigos.! ♥
y Lo del entierro me parece algo muy tipico de Harry ♥
You Know Who! COMO VAS A ABRIR UNA TUMBA.. MALDITO DESGRACIADO (?  jajaja 














 Quiero ver la segunda parte!