Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

6 mar 2011

Sabado!

Que cosita che.! es algo genial salir con amigas, y mas genial llevar plata! :D Adoro salir. Fuimos nuevamente a Alta Vista y estuvo lindo lindo! :D y me embriage con estilo. Tomando Doctor Lemon. Ojo he! perdi como $12 en quien sabe donde  y saq lindas fotos. Estuve con uno de Villa elisa que creo q era lindo. Y confesé que me gusta Folo. ¬ es algo q lo ví, me saludo y quede *-*  despues lo vi afuera solo..y  le pregunte xq habia estado con migo. .y me dijo q no sabia... ,me rompió el corazon ¬ es un forro, x lo menos me hubiera mentido .. ni queria... pero en si una linda linda noche! me gusto.. Llegé media ebria y el discurso de mi vieja es el mismo de siempre.. me tiene las bolas llenas.. que se piensa q no voy a tomar nada cuando salga.. nose q le pasa! dios ¬ bueno me fui a comer :D