Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

6 mar 2011

Preguntas.

Responde

1.Agarrá el libro que tengas más cerca, andá a la página 18, escribí la línea 4 ni gnas..
2.Si extiendes tu brazo derecho ¿Qué llegas a tocar? impresora
3.¿Qué fue lo último que viste en la tele? GH
4.Sin mirar, ¿qué hora es? miré.. las 11
5 Ahora, mira, ¿Qué hora es?  las 11 :) 
6.Dejando a un lado el ordenador ¿Qué escuchás? el ventilador
7.¿Cuanto tiempo estuviste el último día en que estuviste en la calle? anoche estuve toda la noche pero en el boliche, y hoy en la costanera como 4 horas, tanto (?  
8.¿Antes de escribir esto en tu Facebook que hacías?  lo mismo pero con otras notas. 
9.¿Qué llevas puesto ahora?  una vermuda ty una remera
10.¿Soñaste anoche?  no me acuerd
11.¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez? mucho jaja  
12.¿Qué hay en las paredes del cuarto en el que estás?  un cuadro, humedad, 
13.¿Has visto algo extraño últimamente? no
14.¿Cuál es la última película que has visto? los viajes de Guliver 
15.Si te hicieras multimillonario/a de la noche a la mañana ¿Qué comprarías?  ropa, una casa, cosas electronicas, libros
16.Algo sobre ti.  estoy deprimida.. 
17.Si pudieras hacer algo en el mundo, independientemente de la política, ¿Qué harías? nose nada
18.¿Te gusta bailar?  si 
19.¿Qué piensas de George Bush?  Hola ( ?
20.Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿Cómo la llamarías? Elizabeth 
21.Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un nene ¿Cómo lo llamarías?  tengo muchos nombres, pero principalmente Benjamin Amadeo 
22.¿Te gustaría vivir en el extranjero? si :D 
23.¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?  Viviste muy bien.. aca tenemos Vino con Coca y Hombre lindos! *-*
.