Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

16 mar 2011

Miercoles

Hoy, al final nadie quería esa remera.. pero no se .. ya no me importa, que se maten todos juntos total. .yo ya no me preocupo.. si ellos quieren pagar la remera cara q la pagen, si quieren ir hasta Liebig a hacerse la otra, q lo hagan, ya no me importa, me chupa un huevo. 
otra cosa.. nose que mierda le pasa a Camila y a Florencia, de no hablarme, tirarme palasos a cada rato, no saludarme y hacer como q yo era un cactus, que era genial, ahora me habla, me hace chistes, me saluda, nose que mierda.. osea,. si quiere volver a todo atras sin un siquiera perdon. ESTA LOCA! que se piensa q me olvidaré de todo lo que ella hiso solo xq ahora me habla ? ni ahi.. loca q esta ! nose que mierda le pasa por su pequeña cabeza. 
Bueh nose, ingles ahora creo q estoy mejor, me aprenderé los tiempos y los conditional de memoria como mi nombre y dni xq sino moriré! u.u jaja. 
Bye.