Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

25 feb 2011

60 hechos y confeciones de Gimena

1) creo en los duendes,gnomos,hadas,brujas,magos,fantasmas y mas.
2) lo mejor que pudieron hacer para mi, es crear la computadora :D 
2) SE DICIMULAR MUY BIEN mis caras, mis sentimientos.
3) creo que NADIE me conoce de enserio. auqe tengo amigos que pestaneo, y saben lo que pienso.
4) estoy de cuerdo con la pena de muerte para los violadores, y el ojo con ojo con los ladrones.
5) Amo salir con mis amigas.
6) la adrenalina, y el vértigo es algo que me encanta sentir. 
7) LO QUE MAS  ME MOLESTA, ES LA GENTE FALSA.
8) Siempre trato de tener la razón, pero si no la tengo lo se admitir. 
9) LA MUSICA ES ALGO QUE NUNCA ME PODRIA FALTAR
10) No me importa en lo mas minimo lo que dicen de mi.
11) Me gustaria ser historiadora, y arqueóloga
12) Me molesta que sean pesados con migo. 
13) Odio que me digan que tengo que hacer, soy alguein que me gusta hacer las cosas de improvisto. 
14) NO ENTIENDO  A LAS PERSONAS QUE QUIEREN UN NOVIO Y NO SON FIELES!
15) Mis amigos son los mejores,pero mi curso es una verga.
16) Amo el helado.
17) AMO LAS FIESTAS!
18) Creo que no hay nada mas lindo que escuchar una cancion y acordarse de algo, dicen que la musica es el medio de transporte mas rapido que existe; Estoy de acuerdo
19) mi mama es una verga.. 
20) odio cuando la gente sigue la ola.. porque no son originales? 
21) me hace reir la gente que se hacen los malos con lo de demas cuando estan todos los amigos adelante
22 )no hay un dia que no me ria MAL de algo.
23) cuando tengo un examen casi ni me preocupo.. 
24) Amo el vino con coca
25) amo ver felices a mis amigos
26) soy de decir las cosas en la cara :D 
27) DETESTO LA FALSEDAD
28) amo tirar palasos
29) me gusta discutir con la gente pero de cosas inteligentes no peleas!
30) me doy cuenta cuando me mienten, o me dicen la verdad.
31) la primera impresión que tengo de la mayoría de las personas es que son insoportables, siempre son malas impresiones después cambia :) 
32) SI, ME TRAHUMO POR PABADAS aveces jajaja, aveces digo q pabada!
33) siempre que estoy de u n lado trato de defenderlo no soy de cambiar de bando :) 
34)NO HAY NADA MAS LINDO QUE AGUIEN TE CUENTE LAS COSAS, Y DARLE UN CONSEJO,ME ENCANTA ESCUCHAR !
35)mi escuela por mas que sea un lio, y que entienda el 30% de lo que me explican, ES LA MEJORRRRRRR
36) la cancion danza kurduro  es una pabada XD jaja pero amo bailarla 
37)este verano fue PASABLE, estuvo super genial pero no fue EL verano! sé q los proximos serán mejores:D 
38) odio los perros cargosos! 
39) desde que lei el codigo davinci, el codigo perdido y angeles y demonios, tengo mis siertas dudas sobre la religion y la ciencia (? 
40) amo mi pelo :D 
41)no hay nada mas lindo que una tarde o mañan con dos o tres amigos tomando mates de yerba y hablando ♥
42)ME APASIONA VER HARRY POTTER ♥
43)estube 7 horas seguidas en tusecreto.com!es la mejor paginaaaaa, esta antes que facebook en las mas visitadas en mi pc.
44) ODIO GH! ¬ 
45)no soy para nada deportivo. Pero amo natacion! ♥ 
46)odio las eprsons que quieren caerle biena  todo el mundo y quieren llamar la antencion todo el tiempo ¬
47)mi celular es "mi hijo" y  lo amo! ♥ 
48)creo que todo TODO pasa por algo.
49)la mejor frase es:  living la vida loca! (? jajaja, o nose, muchas de las que puse en el blog :D 
50) me harte de esto, queiro terminarla ya!
51) no tengo color favorito
52)me sueno los dedos.
53) muchas veces me hago la q " que pabada, q cursi" pero me gusta q me digan cosas lindas XD
54)creo en la magiaaaaaaaa
55)AMO A MIS AMIGAS!
56) amo tomar, y embriagarme, y estar con chicos shh.. 
57)aveces me siento que soy adoptada.. ¬ o que no me entienden en mi casa .
58) pero soy i gual a mi papa! jaja 
59)NO EMNTI EN NADA DE LO QUE DIJE!
60) asi y todo, SOY FELIZ