Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

19 feb 2011

19 preguntas!


01. ¿Cuándo y dónde nos conocimos?
02. Dame un apodo y explícame por qué lo elegiste.
03. Descríbeme en una palabra.
04. ¿Cuál fue tu primera impresión de mi?
05. ¿Aún piensas asi de mi?
06. ¿Qué te recuerda a mi?
07. Si me pudieras dar algo,¿qué sería?
08. ¿Qué tan bien me conoces?
09. ¿Cuándo fue la última vez que me viste?
10. ¿Qué te gusta de mi? ¿Por qué?
11. ¿Qué es lo que no te gusta de mi? ¿Por qué?
12. ¿Harías algo por mi?
13. ¿De aquí hasta dónde me quieres?
14. ¿Cuál podria ser mi típica palabra?
15. ¿Nos hemos enojado?
16. Dime algo que nunca me has dicho
17. ¡¡ Dedícame una canción !!
18. Si no estuviera mañana ¿qué me dirías hoy?
19. Vas a postear esto en tus ”notas”, etiquétarme y ver qué digo de ti?

Respondieron : 
Ana Moreira:

‎1. En la colonia :)
2. Gime (?
3. Rebuenaonda
4. Gime con G :D (? jajaja nose ni me acuerdo
5. Que yo sepa no t cambiaste el nobmre! jaja
6. Yo uiero ver, la mano arriba, la mano arriba, la mano arriba ♪ . por tu nick ajaj
7. Un cerebro (? jajaja le digo lo mismo a todos :D
8. Algo seguro :D
9. Hace rato!
10. la buena onda!
11. nnose
12. lo que quieras
13. china ida i vuelta 3 veces:)
14. '' Detalles... ''
15. Supongo que si jaja
16. Cuando sea grande qiero ser como vos :D o.o jajajajja nose gime u.u
17. Daa no seeee, las pavadas q pregunta u.u
18. QUE TE AMO MUCHOOOOO Y TE EXTRAÑARIAA, siempre siempre siempre
19. nope :D
Beeeeeeeso! ♥

Marcos Nahuel Camejo

1.en la escuelaaa hace como 3 añoos
2-best. (porque somos mejores amigos )
3-mejor
4- esta es una comelibrooos¬¬
5-mas o menos jaja, porque lees todooo
6-harry potter
7-un premio a la mejor amiga del mundoo
8-y bastante :D
9-hace como 5 dias
10-emm, tuu paciencia conmigo , porque es unica :D
11-los rayes temporales ¬¬ porque sos inaguantable
12-todo por mi mejor amiga :)
13-hasta el cielooooraasoo! y un poquito mas
14-genial,som detalles, etc
15-muuuchooo :O
16-mmm.... que me debes una torta!
17-enanitos verdes - amigos o como se llame el tema :)
18-QUUEEE TE ADOROO! SOS MI MEJOR AMIGA ! Y ESPEROO QUE NUNNCA NOS DISTANCIEMOS PECE A TODOO LO QUEE PASEE! TE AMOOO BESTA♥
19-nooo
20-DATE CUENTA POR NADIE NUNCA RESPONDI ESTA BOLUDES SOLO POR VOS ! PORQUE VISTE QUE SOY UN PIBE MUY OCUPADO
21-pd : mañana mi cumpleee bestaa
22 - TEE AMOOOOOOOOOOOO MEJORRR
23- tengo sueño
24-mañana tengo maestra a las 7 de la mañana
25- tengo calor
26-tengo que bañarme y me da fiaca
27-tengoo seeeed
28 me fuii a servir 7up(7uruguayos putos)
29-gluc glc gluc tomando
30- suu lavada de dientes
31- me bañe + dormirrr
32- nos vemos mañanaaa feaa!

Rocio Torres 

1- en la esc.
2-locademierda..
3-harrymaniaca
4-naaaa esta tiene un ralle en la cabeza..
5- sisiisis jajajaj
6-los libros
7-un pasaje al parque de diverciones de harry popother jajaj
8-bastante
10-tu sinceridad.. por que si
11-Tu sarcasmo y tu forma de ser cuando sos asquerosa
12- sisisis
13- hasta el cielo ida y vuelta :D
14-Genial
15-sisisis..
16-me jode que vos tengas y yo no..(vs me entendes) haa no no eso te lo digo siempre jajajajajajaja
17-la blusera.. si te vas :D
18-gracias por existir
19-emm talvez...

Juan Martín Navarret

1. En la escuela
2.Gime, porque asi te decian de antes.
3.Buena AMIGA.. :D
4.Nunca nos vamos a llevar bn.
5.No
6.La musica que escuchas, que se yo...
7.La mejor amistad... XD Que se yo, un regalo
8.Lo suficiente para que seas mi amiga
9.Ayer a la tarde
10.Tu carisma y simpatia para con todos
11.Tu forma sincera de ser, porque no tenes verguenza a nada
12. si lo que sea
13.Mucho... :D
14. Geniall.
15.Si muchas veces
16.Gracias por todo Gime
17.Amigos- Enanitos Verdes
18.Sos una gran amiga, muy buena compania y que te adoro con todo..
19.No :)

Catherine Lagrange


‎1 en diciembre y en tu casa :P
2 gime porq te conoci y todos te decian asi jajaj
3 LOCAAA jajajaj pase las mejores salidas con vs :D
4 q eras re copada :)
5 obvio.
6 el mate de té jajaja
7 un re abazoo orq te extrañoo un monton :S
8 heee nose :S
9 hace bandaa :(
10 tu sonrisaa porq es muy tiernaa.
11 nosee :/
12 siiiii
13 hasta el cieloo jjaja
14 GENIALLL :D jajajjaja
15 noo
16 q me gusta tu sonrisaa :D
17 nose alguna q se pueda bailar con el pasito q hacemos siempre ajjaja
18 q te quiero muchisimoo
19 nosee



Mavi Casanovas



01. En Terra, creo que hace más de 2 años
02. Caramelo de Limón, porque es la golosina preferida de albus persival y, no sé (?
03. Loca :P
04. En realidad no me acuerdo.
05. Y es qe no me acuerdo qe pense u.u
06. Los limones y terra ♥
07. un limón JAJAJAJJA un abrazo fuerte fuerte ♥
08. Eh, creo que no tanto, pero te conosco (?
09. never :'( snif snif
10. Dificil, me gusta.. qe a veces no te importa nada y esta bien (?
11. Que sos una colgada akjsdasjdf
12. sí sí
13. Hasta el mundo mágico ida y vuelta ♥
14. Eh para (? que yo la sabía, auch, no me acuerdo (? habia algo qe vos siempre decias, pero no me acuerdo qe ¬¬
15. Creo qe no,
16. amo tu sonrisa
17. JAJAJAJ qe se yo (?
18. Que te quiero muchisisisimo, que te voy a extrañar y qe me gustaría poder verte :(
19. No sé (? si me acuerdo si, me estoy llendo, te amo ♥


Ame cada una de sus respuestas! saben q son mucho para mi Los amo amigos! ♥