Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

19 ene 2011

Ok, llueve, lo sé (? jaja, bueno hace mil no posteo en mi maldito blog, estoy re dejada, estoy trabajando, saliendo y disfrutando de la vida! adoro ser soltera! adoro estar con todos los que quiera.. Te conte? estoy con un colorado ojos verdes, eso me gusta, te conte? me compre lentes de sol!, eso me encanta! y bueno es lo que hay, adoro el verano!, mi vieja no jode tanto, eso esta perfecto, salgo cuando quiero y con quien quiero!.. aguante la fiesta de la espuma, y el sabado voy a AV, bah, talves.. xq ahora esta enojado, o creo, pero no le doy bola asique que sea lo que tiene q ser.. yo soy F E L I Z.