Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

1 dic 2010

Ya está saliendo el sol sin duda mi Dios, 
pero no estoy apto para aprender hoy de 
su sabiduría, 
porque la luna apareció y me invitó a estar con ella hasta que vuelvas vos.Ya está saliendo el sol
sin duda mi Dios, y aunque no cerré el ojo en toda la semana y tenga ganas de
desmayarme en la cama voy a salir a recibir su bendición.
 Padre sol nuestro, que estás en el cielo guiáme si está mal la vida que llevo,
No dejes nunca de brillar,
 porque eso me pone bien cuando estoy un poco mal, 
la luz nuestra de cada día danos lé hoy que así sea, amén.