Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

2 dic 2010

encima que me expreso como quiero se me cierra el blog y no publica mi entrada.. ¬ Algo mas?
Algo así decía la anterior nota.
LOS ODIO! juro que los odio, no puede ser que por una maldita materia no me dejen ir a ver esa película.. no es una película cualquiera.. es ESA PELÍCULA... ustedes saben cuanto amo a HP ♥ , que es mi vida. No puedo entender todavía espero que sea una broma y mañana me digan Y GIMENA NO VAS CON TUS ABUELOS? espero q eso pase.. realmente me molesta que sean así de forros, es solo UNA MATERIA.. no es el fin del mundo.. estoy muy enojada nose que mas decir.. tengo mucho ODIO!
Me voy a la mierda. Y a dormir. ¬
Y EL COLMO? NO SALGO HASTA SACAR LA MATERIA.! 2 SEMANAS MAS SIN SALIR.. LA PUTA MADREEE!! !