Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

24 oct 2010


Y yo que tanto te quería..este tema es para vos, TRAIDORA!
Yo que te amé con locura y pasión lo que me hiciste no tiene perdón tu me engañaste te fuiste con otro, me rompiste el corazón. Es que con él yo te veo pasar, de la mano juntos caminar esperando el día que vuelvas ya no quiero sufrir más. Por las noches me pongo a pensar y una lágrima suelo derramar recordando aquellos momentos  que a tu lado solía pasar. Aquel día qe te conocí me juraste hacerme feliz hoy maldigo todas tus promesas yo ya no quiero saber más de ti. Hoy sin ti soy feliz, con un nuevo amor aqui ella supo valorar el amor que le di...