Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

19 oct 2010


Y yo pensaba que de ella me habia olvidado acá me ves buscandola una vez mas mi carcelera mi perpetua condena mi debilidad ave nocturna tras su vuelo deja tanta soledad Aprendí a odiarla con el tiempo y me senti mucho mejor sin embargo uno siempre añorara de rompe el corazón Ahora vuelve a seducirme cuando no la espero falsas promesas me ha vendido una vez mas yo solo se que todo puede terminar de una manera en un rincon echo pedazos mi amargo final Eternamente desvelado los huesos frios del sudor esperando sin remedio un dulce sueño que no va a llegar Bla bla bla bla Y yo que soy de los que piensan que nada es para siempre de tan borracho alguna noche creo que la olvide blanca novia en el altar o viuda negra sin un rastro de piedad angel caido que en la noche encuentra sino para su maldad La pobre niña en desamparo que me ofrecía su amistad me mostro el oscuro infierno del que ya no pude escapar Bla bla bla.