Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

26 oct 2010

Tomando mate, SOLA, q día lindo, (mentira).
Well, i don't know what happend with me. Me siento rara, no tengo ganas de reír ni de llorar. Que cosa no?
Me saque un 8 en matemáticas, un 7 en lengua, y hoy tuve examen de Física, me fue GENIAL!, y de computación, hice la mitad la otra fue la cami ♥ Hoy salgo a caminar con la familia, va a ser normal, supongo,
TENGO DE NUEVO LA CAMARA.Soy feliz, volverán las fotos para cada momento.