Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

25 oct. 2010

-Recuerdo que leí en alguna parte, y no puedo recordar quien lo dijo o lo escribió, que hay "épocas" en la existencia humana. Que cuando llegó la "época de la maquina de vapor", una docena de hombres inventaron maquinas. Quizá solo un hombre obtuvo la patente, o la fama en los libros de Historia, pero todos estaba allí a la vez, trabajando sobre esa única idea. ¿como se explica? simplemente porque es la época de la maquina de vapor.
-Viene la Guerra Civil, e inmediatamente es la "época del acorazado". Luego es la "época de la electricidad" y la "época del telégrafo" y, finalmente, es la "época de la bomba atómica". Como si todas esas ideas no procediesen de individuos, sino de alguna gran ola de inteligencia que se mantiene siempre flotando... alguna ola de inteligencia situada fuera de la Humanidad.
-¿y para su hermano era la "época de vender a Christine"?
- Quizá. Dice el Eclesiastés que todo tiene su tiempo, que hay tiempo de plantar y tiempo de cosechar, tiempo de herir y tiempo de curar, tiempo de esparcir las piedras y tiempo de amontonarlas. Un negativo para cada positivo. Así que si en la vida de Rollie hubo una "época de Christine", también  pudo haberle llegado una época para deshacerse de ella. De ser así, él lo habría sabido. Era un animal, y los animales escuchan muy bien sus instintos. O quizás es que se cansó finalmente de ella. .