Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

28 oct 2010

Ok, me dicen haber cambiado, me dicen q no soy la misma en estos, cuanto fue.. dos meses? la verdad nose, la verdad, sé q estoy distinta,xq veo que ya no rio como antes, noto que nada es lo mismo, que ya nada es igual, que ya nada me sale como antes.  sé q no soy la misma, pero xq no me lo dicen ustedes, osea todas las que son mis AMIGAS xq no me lo dicen en la cara? xq siempre tiene q ser Giovanna la q se anime?, esta bien. Talves Gio es la mas calmada, talves la q mas me entiende, xq es la verdad, es la q  mas se parece a mi en algunos puntos, pero es necesario que nadie mas que ella me lo diga? esta bien.. lo admito. Estoy en una etapa de mierda, nose q mierda me pasa, nose que mierda quiero, quiero joda, lo sé. Pero quiero alguien que me quiera. Quiero que mis amigas estén con migo, quiero que me abracen, que estén siempre con migo a pesar de lo que sea, no quiero peleas, quiero risas, fotos y felicidad. quiero q sea todo como antes, pero talves, talves, esto es lo que tiene q ser, talves este cambio es para que vean que no solo soy diversión, que tengo sentimientos, que tengo algo mas que boludeces en mi cuerpo. Quiero que me entiendan. 
nose q mas decir. simplemente eso. Me fui.