Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

30 oct 2010

la gente no le gusta que uno cambie verdad? en realidad les da miedo pensar en que y porque uno cambió, pero, a uno mismo lo asustar cambiar tanto.  Pero aveces es impresendible cambiar. Aveces es NECESARIO cambiar, para poder crecer y ser alguien mas. Para poder saber lo que uno quiere y lo que no. Aveces no te das cuenta del cambio pero sabes q estas cambiando. Igual, creo q el cambio necesario implica separaciones y nuevas amistades, nuevas relaciones. No lo se, tal vez es solo pasajero, tal vez es temporal. Espero que sea algo pasajero y todo quede como estaba, que estaba bastante bien, o que sea temporal pero lo acepten. Todavía  ni se en que consiste el cambio. Pero un cambio al fin.