Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

30 oct 2010

El es un chico común como solia haber en cualquier barrio de hoy ella es la chica bien que vaga sola en aquella vieja estación y se crusaron aquel dia de tarde y el silencio partió pero quien iva a pensar que aquella tarde sus vidas cambio acá estoy esto soy se lo dijo sin ningun temor estas calles son mías todas caminadas con el corazón y fue tomando valor en ese bar que le quedo de paso y sobrado demostraba confeso su respiro final cuando te vallas detendré el reloj en el tiempo y como ofenda llevaste ese pañuelo que enroscaba en mi cuello como recuerdo de voy comienza el rock así que dice 1,2,3 va como olvidarla no si su recuerdo es este rocanrol. Acá estoy vine y voy dejando un suspiro en la estación corriéndome en estas calles dijo nos vemos en la nueva canción y como olvidar y que pensar mientras se aleja ese vagón   ella me dejo sola letra de esta nueva canción cuando te vallas...