Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

17 oct 2010

Dios, xq nadie me entiende? q te molesta q valla a tomar mate a la costanera? q te molesta q halla ido ayer? q te molesta q escuche cumbia? xq me rompes tanto las bolas?no entiendo... la verdad q no entiendo xq mierda no me dejas ser feliz.. osea son 2 putas materias q tanto te jode? es mas ahora las levanto, no voy a estar en verano estudiando.. y si estoy q te importa? es lo mas normal del mundo.. no es q me llevo 1000 materias para castigarme x el resto de la vida.. no solo 2 me llevo.. q cosa.. q bronca q me da.. osea.. x eso será q no te dije feliz dia vieja? x eso será q cada vez q te veo te ignoro? talves... pero me tenes re podrida.. Si te pisa un camión no voy a llorar! 
Sabelo.. 
Chau.