Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

23 oct 2010

Conversación entre La loca de Mierda (mi vieja) y yo.

Gime: Puedo ir a la costanera?
Loca de Mierda: No
Gime: ...
LM: no te alcanso la semana pasada?
G: pero si solo sali el sabado y fue a tomar mate..
LM: y bueno.. no tenes permiso para salir..
G : ¬¬ :@

Un rato después.

LM: con quien ivas a ir a la costanera?
G: con la Ro y el Chucky.
LM: me prometes q vas a ir mejor en la escuela?
G: AYER TE TRAJE UN 8, no te alcanssa?
LM: si un 8 pero tenes como 4 bajas..
G: tengo 2 nomas, y una te dije q era xq la profesora no puede dar clases. y el lunes voy a ir a profesor de fisica q mas qeres?
LM: bueno no quiero ni una en diciembre, sino no salis en todo el verano.. lo sabes no? TE VOY A EMPEZAR A DEJAR SALIR. a las 8 te quiero en casa.

me estas jodiendo? posta me lo decis.. no me hagas ilucionar! mira q no me gusta q me ilucionen!! ENCERIO VOY A EMPEZAR A SALIR?! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! mori.