Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

30 oct 2010

Conozco una familia cerca de mi rancho padre madre tres hijos y un abuelo muy anciano, la madre esta esperando al cuarto varón, el padre esta sufriendo desocupación juntos pelean por su dignidad porque los impuestos se fueron acumulando no tienen trabajo no los pueden pagar encima en las marchas los cagan a palos de la villa los quieren desalojar por dicen que las tierras son del estado y el supermercado que las va a comprar no les dara trabajo ni les dara fiado solo es gente humilde en busca de un trabajo y no tienen la culpa de lo que esta pasando no saben lo dificil que se le hace al despertar y ver que sus hijos quieren desayunar..entonces salgo a la calle y miro veo una bella señora y en su brazo una cartera una parte de mi se la quiere arrebatar pero la parte mas fuerte reflecciona y siempre gana Yo no quiero robar quiero trabajar Soy una muy buena persona como para estar en cana que ejemplo a mis hijos les voy a dar pero que ejemplo les daré si no llevo nada a casa