Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

13 oct 2010


Buenos dias amor, como tu estas? quiero yo saber como tu te encuentras que tu vas a hacer? tienes planes? si no, te quiero aqui conmigo amor, vamos a cenar a un cafe o a caminar 
en el parque, despues tu y yo vamos a conseguir el aroma de una rosa cuando se abre, acuestate amor y ponte comoda, quiero entrar en tu mundo y hacernos uno en la intinmidad, cierra tus ojos y besame besame fuerte, uno que diga que me amas que diga que por siempre estaras a mi lado besandome lentamente, cierra tus ojos y besame apasionante y que sea todo lo que sientas y que hagamos el amor, entrando en un barco a traves de tus besos dime como fue tu noche, la pasaste bien, mira que bien! la mia fue muy especial nunca me han tocado como me tocas
ahora estoy adicto a ti no puedo seguir quiero mas de ti estoy tan feliz que me tuviste a mi ahora escucha mami lo que te voy a decir, acuestate amor y ponte comoda, quiero entrar en tu mundo y hacernos uno en la intimidad, cierra tus ojos y besame
besame fuerte, uno que diga que me amas, que diga que por siempre estaras a mi lado, besandome lentamente, cierra tus ojos y besame, apasionante y que sea todo lo que sientas, y haremos el amor entrando en un barco, a traves de tus besos.