Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

30 oct 2010

ARBÓL DE LA VIDA 


Después de tanto bagar por las calles la cuidad te parece tan gris mejor hacerce un viaje al campo y sentirse libre para poder sentir este mensaje no sera en bano cuando entiendas y puedas decidir que en el arbol de la vida ninguan fruta eta prohibida ni para mi, para mi, para mi, aun veo llover en tu mente hace unos dias que no te sale el sol no me gusta verte tan inconsciente esta en tu mente la liberación quiero que todo te salga bien te quiero ver triunfando en la vida todos tenemos esos dias en que nos estalla el calefón nos estalla, nos estalla, el calefón árbol de la vida dame hoy dame hoy tu fruta divina