Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

26 abr 2010

Quítate la ropa lentamente hoy quiero amanecer contigo

y cuidado si sospechan los vecinos, mi mujer o tu marido.Tu y yo durmiendo con los enemigos dos seres quejamás  hemos querido, los dos saciando un  benditocapricho donde somos masoquistas por no volvera nuestros nidos.
Desnúdate al paso mi reina  y solo ámame que el
secreto permanezca en un cuarto de hotel; te aseguroque esos tontos no van a entender, que si le somosinfieles es por un gran querer.Así con cautela despacio solo ámame que si nos cogela noche, yo  me inventare una excusa bien tramadaella me lo cree y tu di otra mentirita al idiota aquel.