Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

10 abr 2010

Pero q mujer mas INCHABOLAS! x diooos, no he conocido mujer q me rompa tanto las bolas... (perdon x las expresiones usadas pero es la posta) SOS INSOPORTABLE MUJER... mp puedo creer como haces para cagarme siempre la bida.. no te das cuenta q me da MUCHA BRONCA Q HAGAS ESTOO? y bueno.. q se le va a hacer, lo haces para "cuidarme" pero NO ES ASIII!!... buuuhh, no dire nada.. solo tratare de negociarte todos los castigos.. se q lo lograré..P ERO ODIO Q LO HAGAS.. no te pensas q estoy media grandesita para esto? se q no soy LA ADULTA, pero seee lo q puedo hacer y lo qno.. y XQ MIERDA HACES TANTA DIFERENCIA? entre la pendeja d mi hermana y yo? si yo llegara a hacer la mitad de todas las cosas q hace ella ya estaria media muerta, pero no .. a ella no le haces nada..p ero a m i me haces la vidaa imposible.. OSEAA!!! ..
FUEE, dejaré de putearte en mi pobre pero hermoso blog (? jajaj.. ME FUIII hace me dejas de joder..