Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

8 abr 2010

No vallas a llorar, si te digo la verdad..me enamore sin pensar en ti, perdoname tu..otro amor encontraras, que te haga olvidar el dolor que te cause, perdoname..tus besos no tenian comparacion..tu voz me traslado a otra dimension.. te juro tu llenabas mi corazon de repente surgio una nueva ilusion , no fue traicion amor solo pensaba despechada esa vez que me cortaste porque a otros escuchastesen..esos dias lo conoci yo llorando me veia, pudo consolarme, luego me llamaste corriendo te fui a buscar..no lo dejaba nunca de visitar.. y hoy lo tengo que aceptar.