Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

26 abr 2010

La noche esta pa' un phillie,
un shot
de gerney

en una buena disco, la musica 
de un 
buen djque ponga una del Cangri, 
o de
 Yandel y Wisinuna de Tego Calde, tambien 
una de 
Ivy...
Ando En El Bm Con
 Mi Reggaeton 
FULL!!Saco la botella en Mano Por El
 Sonrud!!Hasta Abajo Mami Te Lo Estas
 Viviendo EhEsto Es Lo Que La Calle Hace Tiempo Estaba PidiendoSe Altera Tu Cuerpo Con La CandelaNos Vamos Como Tu Quieras Makina Con SandungeraEsto Es Perreo Callejero Hasta Abajo Sin RodilleraPoniendole Sason A Todo Esos Culos y CaderasYeah!Sigue pegandote que estoy matandoteGilla de fina y terminas alborotandoteMujere y Bacilon Oh!!Alcohol y Reggaeton