Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

13 abr 2010

Él es justo para mi.. yo seré justo para Él?

El complemento perfecto.. me di cuenta q somos re linda pareja.. xq será? xq él me necesita tanto como yo a él? Él necesita una mujer q lo ame, q le de cariño,a él le falta amor, mucho amor.. Será solo una ilucion lo nuestro? talvez.. pero espero q no lo sea.. realmente me gusta.. Yo necesito a alguien q me entienda, q me siga la locura, q me proteja, y q me quiera.. ! y él es exactamente lo q estoy buscando..Es lindo (para mi x lo menos si lo es!! ) , comprensivo, cariñoso, tierno, sorpresivo (?, dulce, sincero, le gusta lo mismo q ami.... q mas se puede pedir de un chico ? simplemente es ideal para mi...
Y parece q yo soy ideal para él.. Es muy tierno vernos juntos.. Vivimos el momento en una burbuja de ternura (? y es verdad.. si nos ven se empalagan.. somos demaciados dulces.. su mirada cuando me mira es impresionante..es algo q jamás me pasó.. jamás nadie me miró como él lo hace... no digo q nadie me halla querido como él, pero su mirada es distinta, es como q si todo el tiempo estuviera protegiendome, y como si todo el tiempo estuviera viendo la cosa mas linda del mundo.. y para mi no es asi.. no soy lo mejor q tiene ,, pero me tiene.. me atrapoo.. su mirada es tan calida, llena de amor.. y eso q hace poco q nos conocemos..
Me di cuenta tamb.. q para el amor no se necesita tiempo.. tan solo hace poco q nos conocemos, bah conocernos no, xq nos conociamos de antes pero nunca habia pasado nada, hasta esa noche! :), entonces me di cuenta q el amor,.( o como quiera q se llame lo q vivimos) no tiene tiempo,xq ahroa q estoy con el.. es todo distinto... mi mundo gira alrededor de él, estoy pendiente del celular a cada rato, sabiendo q no me va a escribir xq el de el esta roto, estoy pendiente de el tiempo q falta para verlo.. a cada rato revivo momentos hermosos con el en mi mente, ya sea cuando nos vemos 5 minutos o cuando estamos toda la tarde juntos..
Es hermoso estar con él.. son hermosos sus ojos, sus besos.. jamás me paso.. (perdón), pero es la verdad, creí haber estado enamorada anteriormente pero me doy cuenta q no.. si sentia un gran cariño y amor x otras personas pero no a este nivel.. esto es completamente nuevo para mi.. cada vez q pasa un minuto lejos de él lo extraño.. y cuando lo veo no quiero q jamas se aleje.. y odio cuando mi vieja me llama para q vuelva a casa xq me estoy retrasando.. odio alejarme de el, sabiendo q hasta el dia siguiente no lo veo, y nisiquiera un mensaje (x ahora) xq no tiene cell.. y para colmo el paj*man de el amigo, no le presta su cel .. :(
Pero me di cuetna de eso en este poco tiempo q estoy con el.. es algo magico y hermoso..
Me encanta estar cerca de él.. todo el tiempo..
X suerte tengo mi blogsito, aqui me puedo descargar.. :)