Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

5 abr 2010

dioos, la reputa madre.. xq ahora me tenes q escribir ? xq ? ya te olvide y ahroa aapareces.. no puede ser esto posible, se q despues de todo el tiempo q estuvimos es dificil superarlo y lo q sea lo se xq me paso.. pero despues de casi un añoo, para q me escribis??? dioss.. no te enitneod... see q 11 meses es dificil de olvidar..pero ya lo superé...para q me tenes q decir q me extrañas.. ?? perdon pero no puedo entender nada.. :S
Te kiese, pero te olvide... ahora nose xq me escribis.. Perdon.. PERO ME DA BRONCA..!!! acepta tus errores hombreee... y no vuelvas..se q no queres volver pero entonces para q me escribis???!!!!!! dioooooosss!!!
.. ME FUI! y para colmo estoy resfriada y estoy de peor humor q nunca...!!!