Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

24 abr 2010

Ahi una luz,en algun lugar,donde van los sueños de la humanidad,ahi una luz, dentro de ti,donde estan los sueños qe van a venir..para volver, a despertar,no te olvides, nunca dejes de soñar..nunca dejes de soñar..
ahi una luz, qe no se ve,brilla desde adentro, desde la niñez..ahi una luz, en algun lugar,alli donde mis sueños se hacen realidad..mas alla del sol, mas alla del mar,mas alla del tiempo, se qe ahi un lugar..donde qiero ir, donde qiero estar,hoy la fantasia se hace realidad..