Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

2 feb 2011

Odio mi cuerpo.
Que queres que te diga?, sinceramente no me molesta ser gorda, ser flaca, ser linda, ser fea, pero me molesta que todo el mundo este pendiente del otro.. que les importa si YO no consigo ropa? que les importa si YO estoy gorda? QUE LES IMPORTA!! metancen (? en sus vidas por dios.. odio que mi bis abuela q tiene 80 años me diga.. que gorda que estas Gimenita, por que no haces algo ? y yo la quedo mirando.. osea.. yo no te digo que vieja e insoportable que estas abuelita.. por lo tanto abstenete.. Gracias.
Solo quiero que no me digan nada.. ir a comprar algo y conseguir.. solo eso quiero. .
Me chupa un huevo los chicos, por que, osea, jamas nadie me dijo q no, en todas las veces q salí, jamas nadie me dijo no, no estoy con vos xq estas gorda, jamas.. por lo tanto eso no me preocupa.. pero me molesta que la gente diga cosas. Dios.  Y para colmo.. ahora estoy saliendo para la mierda en las fotos. ¬



















ME FUI.