Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

2 feb 2011

Estoy deprimida. bah, esa  no seria la palabra correcta, en realidad si lo seria, pero nose, osea.. estoy viendo siendo soltera. .(siempre es el mismo dilema con migo la choncha de la lora.) estoy bien saliendo, tomando, estando con el que se me cante las bolas, bah, en realidad con el que el alcohol me permita.. (eso lo hablamos despues), pero quiero un novio para cuando estar al pedo el este, me quiera, me acarisie, me valla a buscar al laburo, pero a la vez no quiero q me controlen, no quiero que esten todo el tiempo encima mio, para eso esta mi vieja ¬ (de eso tamb hablamos luego), asique nose.. necesito alguien.. estoy con el colorado, pero nose algo me dice q no este con el.. por un lado quiero.. xq es un genio y me hace reir, ademas me paga los tragos y tiene auto (? , (jajajajaj no es por interes igual) pero nose, algo me dice q es muy grande para mi, tiene 2... no tiene 30 pero tampoco 20 recien cumplidos. .Si me da verguenza decir su edad.. -.-  bueno cosas q pasan, bueh.. nose.. nose que quiero. Gimena Barragán no sabe lo que quiere.. que novedad..
Hablemos tema Alcohol.. .estoy re excedida, cada vez que salgo llego ebria a casa, pero me acuerdo de todo.. Hablemos de chicos.. estoy siempre con bagallos feos, que al otro dia los veo y digo AI DIOS.¬  . . y encima  ultimamente estoy con muchos chicos.. eso no esta bien.. por eso tome una decisión..si gente.. VOY A BAJARLE AL ALCOHOL. No se cuanto tiempo me va a durar pero lo voy a intentar :)  eso es un avance. :)  y por lo tanto le bajo a los bagallos. eso esta genial .
Me controlaré.
Bueh, tema mi vieja.. el maldito tema de siempre, esta loca! :D si lo comprobe esta loca.. ahora estamo acampando ¬ si, esa es la posta, se le dio por acampar, deci q mañana volvemos, hace una semana estamos en el medio del monte, con licuadora (? quien te entiende, durmiendo en un colchon en la carpa.. es al pedo.. pasando frio, calor, lluvia todo, al pedo, si tenes una casa re linda para que mierda te vas al medio del monte, para cagarme la vida a mi y a mi heramna.. q esta re en forra esa pendeja pero bueh tema a parte. .
Me di cuenta que tengo algo de que hablar es genial..
Mi hermana esta en forra.
si parece el titulo de una historia, pero no lo es, es mi hermana simplemente, nose que meirda le pasa, ni me habla ni ndad, y cuando lo hace todo de malos modos y me chupa un huevo.. definitivamente que se pierda en el camping a mi no me importa que se mate... no puede ser tan paja.. bueh.. ya fue..
Mi viejo nada, ahora esta de vacaciones y nada.. como siempre todo bien con mi viejo..
El laburo.. ok.. otro tema jajaja, mi jefa esta loca como mi madre, nose si tanto pero cerca jaja, si esta loca..
Odio la gente de mierda q no tiene modales, odio a la gente q no saluda cuando uno lo saluda, odio cuando te miran de arriba a abajo rebajandote solo porque sos la vendedora, odio cuando estas diciendoles los precios y te dicen..AAAHHII QUE CARROO!! .¬ y se van.. OSEA SI FUERA TAN CARO MI JEFE NO SE ESTARÍA LLENANDO DE PLATA POR LOS PAJEROS QUE COMPRAN! DATE CUENTAAAA!! .. odio a la gente sucia.. podes creer que ayer una loca hiso hacer pis a la nena en la vereda, en la calle principal de la ciudad?  y encima al lado mio ? sos tarada o que te pasa??!! no podes ser tan sucia.. dios. ¬  odio trabajar ahi .. y pa' colmo me pagan poco.. xq todos mis  amigos que trabajan la misma cantidad de horas que yo cobran mas ¬ y si vienen los inspectores soy cuñada de la dueña y pasaba a mirar las cosas nomas! dios. ¬ que cosa.. Y encima estuve, estando ebria esta mas decir, con Barnie :O si, con el chico q se disgrasa de barnie en el trencito de la esquina del local en el que estoy :| sisi , y todos los dias lo veo..y me saluda.. y se queda habalr con migo :| isis, es asi.. que cosa no ?¨yo hago coom q no me acuerdo de nda :) jajaja...
Bueno nose uqe mas decir.. ya dije mucho para una entrada.. pero tenia que descargarme..
Mañana es el cumple de la Gise, Juan y la  Lola, nose como mierda voy a ahcer para estar con los 3 jaja,
Me fui.