Photobucket

Algo de mi

Mi foto
Colon, Entre Rios, Argentina
A ver... no tengo forma de describirme. Soy lo que soy. Original, creativa, amante de los libros y las películas. Acá encontraras un popurri de cosas. Entre sentimientos, emociones, enojos y enamoramientos. Hasta el ultimo vídeo que vi y el ultimo libro que leí. Es un poco de mi vida. Un poco de todo y un poco de nada.

5 feb 2011


Bésame ... a destiempo sin piedad  y en silencio...bésame... frena el tiempo has que crecer lo que siento Bésame como si el mundo se acabara despues bésame y besos a beso por el cielo al revéz bésame sin razon porque quiere el corazón bésame .... Sienteme en el viento mientras yo muero lento bésame sin motivo y esta vez siempre contigo bésame asi sin compasión quedame en mi sin condición dame tan solo un motivo y me quedo yo...


Si, necesito un novio, y fotos nuevas.. -.-  Hoy me escribió el colorado, preguntando cunado nos volviamos a ver.. quiero verlo pero a la vez no quiero.. nose porque.. osea.. quiero xq la paso bien con él.. pero no quiero xq la Ro, la de la foto, me dijo q no me conviene nada con él, pero yo no quiero nada con él. .entonces que hago ? solo quiero verlo aveces.. jaja ya ni se que pensar.. quiero pero no quiero.. y quiero un novio..pero a él no lo quiero de novio.. dios.